Nunca creí ver lo que estoy viendo, lo que estoy
viviendo, Personas con cubrebocas, todos asustados, con el cuidado de lavarse
las manos constantemente, hasta para tomar dinero es con cierto recelo, para
entrar a un banco debes esperar haciendo una fila por varios minutos para
entrar de 3 o 4 personas únicamente, andar en la calle es algo que no todo
mundo podemos hacer, y los que andamos es porque no tenemos otra opción.
En el
Mundo: en Italia, Francia, España, en tantas diferentes partes del mundo, en
México, en Morelia, es una situación muy difícil, nada fácil cuando vives al día,
y trabajar es vital para pagar tus Necesidades básicas y las de tu familia, si
no sales a trabajar no generas dinero, no tienes ingresos, no es mi intención
criticar a nadie, conocidos míos por el miedo cerraron sus negocios y están en
su casa "guardados".
He leído
tantas cosas relacionadas con los los cambios que hemos tenido que hacer
en nuestras vidas, por ejemplo los cines, bares, restaurantes, que pienso que
esto tenía que suceder, tal vez es una manera muy brusca para hacernos entender
que debemos ser mas consientes, con nuestro entorno, con nuestro planeta,
debemos ser más empáticos entre nosotros, con los que vivimos, nuestros
familiares, hijos, hermanos, nuestros padres, creo que esto nos va a
servir a un alto porcentaje de la población para hacernos más sensibles unirnos
más, aprender de esta terrible e impactante experiencia, también leí que es
algo que no tiene vida, es un ente que depende de grasa el coronavirus 19, algo
tan insignificante llego para de esta forma tan terrible e intempestiva, pero
al final creo que es algo que tenía que suceder de alguna u otra forma hoy el
cielo es más azul, los ríos están más limpios, el cielo nos deja ver las nubes
con claridad, en muchos lugares del mundo hasta ciertos animalitos que ya no se
veían, hoy se están volviendo a acercar a las ciudades, Necesitamos aprender a
respetar nuestro planeta, enseñar a nuestros niños, el valor del respeto, hacia
todo, cuidar el agua, cuidar la naturaleza, los animales, respetarnos unos a
otros con empatía, porque si esto no nos hace reaccionar, no creo que tengamos
una segunda oportunidad. Reflexionemos entendamos el mensaje que nos están
mandado no se quien, y no sé de dónde pero reaccionemos.







Comentarios
Publicar un comentario